copias de seguridad automáticas en Windows con Genie Timeline

Publicado: abril 30, 2010 de komz en 13.Herramientas
Etiquetas:, ,

Genie Timeline es una aplicación que nos ayuda en la dura pero importantísima tarea de realizar copias de seguridad. Y de hecho, se presenta como una solución con la que podremos respaldar nuestros datos de manera muy sencilla.

Para poner en marcha el programa lo único que tenemos que hacer es elegir la información que queremos respaldar, que pueden ser desde carpetas enteras de archivos hasta elementos en específico como documentos de Office, imágenes, música, vídeos, etc, y posteriormente seleccionar un lugar en donde guardar nuestra información, ya sea en el mismo disco duro o en otros dispositivos de almacenamiento. Hecho esto, Genie Timeline se encargará de respaldar cada cierto tiempo y de forma automática nuestros archivos más importantes.

Genie Timeline también cuenta con un sistema de restauración, lo que nos da la posibilidad de recuperar información y revertir cambios a partir de las copias de seguridad que se han hecho. Además, nos ofrece otra serie de opciones útiles como notificaciones de eventos por correo electrónico, estadísticas de respaldos, integración con el explorador de Windows y un “modo inteligente” que determina qué tanto CPU utiliza para que el rendimiento del sistema no se vea afectado.

Genie Timeline es totalmente gratuito, pero también está disponible en otras versiones de pago que incorporan funcionalidades extras como cifrado de datos, compresión, diversos modos de funcionamiento y respaldos programados.

SITIO OFICIAL

fuente: opensecurity.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s