Apple iPad ya está hackeado

Publicado: abril 6, 2010 de komz en 02.News
Etiquetas:, , ,

Menos de 24 horas después de que el tablet de Apple llegara al mercado se ha conseguido romper su seguridad. Un vídeo ha puesto de manifiesto que el iPad de Apple, que debutó en el mercado el pasado sábado ya ha sido hackeado mediante un Jailbreak, un método que permite acceder a los archivos o carpetas del dispositivo, además de instalar aplicaciones de terceros, o modificar las que están y que ya se utilizó con iPhone o iPod Touch.

Mediante un jailbreak se consiguió utilizar el iPhone en España, y con diferentes operadoras, aunque el dispositivo no había llegado oficialmente a nuestro país.

Ha sido MuscleNerd, conocido en el entorno del iPhone, quien ha anunciado su hazaña mediante un vídeo publicado en YouTube. Según los expertos, de momento sólo se ha podido acceder mediante SSH a ciertas funciones del dispositivo, pero parece que el Jailbreak definitivo se conseguirá en la versión 3.2 del iPad OS.

Sin duda, la noticia no debe haber sentado demasiado bien a los Cupertino quien hace semanas emprendieron una campaña para expulsar a varios jailbreakers de la App Store.

fuente: itespresso.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s