Microsoft apresura un parche para un fallo de ‘Día Cero’ en IE

Publicado: marzo 30, 2010 de komz en 08.Microsoft, 14.Updates/ Releases
Etiquetas:, ,

Los usuarios de IE8 e IE7 no son vulnerables a este particular fallo, aunque también tendrán que actualizar porque el parche soluciona nueve vulnerabilidades.

Microsoft lanzará una actualización de emergencia el próximo martes (6 de abril) para Internet Explorer que soluciona nuevas vulnerabilidades, incluida una que ha sido utilizada en ataques en IE6 e IE7, ha dicho la compañía.

El fallo Día Cero en Internet Explorer podría permitir a un atacante tomar el control de una máquina si un usuario visita una web maliciosa. Microsoft ha advertido que los usuarios de IE8 e IE7 no son vulnerables a este particular fallo, aunque todas las versiones de Windows se verán afectadas por un parche acumulativo porque se solucionarán nueve vulnerabilidades.

La decisión de Microsoft de acelerar el lanzamiento en lugar de esperar hasta el próximo 13 de abril, que se corresponde con el segundo martes de mes, que es cuando Microsoft lanza sus parches de seguridad, es una indicación de que los ataques contra estas vulnerabilidades están aumentando.

Si se está utilizando IE6 o IE7 debe actualizarse de forma inmediata, ha dicho Microsoft, pero incluso si se está utilizando IE8 también se debe aplicar el parche.

fuente: itespresso.es


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s