Microsoft ha lanzado, en su ciclo habitual de actualizaciones de seguridad los segundos martes de cada mes, dos boletines calificados como “importantes” que solucionan ocho vulnerabilidades en Windows y Microsoft Office.

MS10-016 Vulnerability in Windows Movie Maker Could Allow Remote Code Execution (975561)

soluciona una vulnerabilidad en Windows Movie Maker soluciona una vulnerabilidad que podría ser explotada animando a que un usuario abriera un proyecto de Movie Maker especialmente manipulado que llevaría al control del sistemas. La vulnerabilidad también afecta a Microsoft Producer 2003, una descarga gratuita de distribución limitada que Microsoft recomienda desinstalar o aplicar el parche para que el tipo de archivo de proyecto no se asocie con la aplicación y se añada una capa extra de seguridad.

MS10-017 Vulnerabilities in Microsoft Office Excel Could Allow Remote Code Execution (980150)

soluciona vulnerabilidades que afectan a las actuales versiones de Microsoft Office Excel, además de Office 2004 y Office 2008 para Mac, el Open XML File Format Converter para Mac, versiones soportadas del visor de Excel y SharePoint 2007. Para aprovechar el fallo tendría que abrirse un archivo especialmente manipulado.

–>Microsoft Security Bulletin Summary for March 2010 <–

Desde Vulnerability Team exortamos a los usuarios y administradores revisar las notificaciones y aplicar las actualizaciones necesarias, para ayudar a mitigar los riesgos.

fuente. microsoft.com | itespresso.es


comentarios
  1. […] NUEVAS VULNERABILIDADES, afectan a productos Microsoft. por komz Escribir un Comentario Categorías: 03.Vulnerabilidades Tags: buffer overflow vulnerability, excel vulnerability, Remote Code Execution Vulnerability, Windows Movie Maker, Windows Movie Maker vulnerability Dos nuevas  vulnerabilidades afectan a productos Microsoft, ambas estan incluidas en el nuevo Boletin de Seguridad para el mes de marzo. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s