YouTube añade un modo seguro

Publicado: febrero 11, 2010 de komz en 02.News
Etiquetas:, ,

La plataforma audiovisual YouTube ha anunciado hoy la incorporación de una nueva característica que se puede añadir a cada configuración personal de cuenta. Se trata de un ´Modo seguro´ con el que es posible establecer filtros, muy útiles para familias que quieren limitar el acceso a los más pequeños de la casa.

Con esta nueva prestación se impide visualizar vídeos que los usuarios consideren ofensivos, aunque las imágenes y valores que aparecen en los mismos no sean contrarios a los del código de conducta de YouTube. Aunque la herramienta no elimina los contenidos del portal sí los mantiene invisibles para aquellos que hayan instalado el plug-in.

Para activarlo simplemente hay que pinchar en la parte inferior de cada página y abrir la pestaña de preferencias de Configuración, clicando donde indica `Safety Mode´. Después se debe ir a `Save to opt-in´.

El bloqueo incluye clips, búsquedas, vídeos relacionados, playlists, espectáculos y películas mostrados en el portal.

Esta opción está disponible ya para todos los idiomas en los que YouTube opera, aunque de momento no puede usarse en la versión para móviles de la plataforma. Su inclusión coincide temporalmente con el Día de Internet Seguro, celebrado en la jornada de ayer.

fuente: itespresso.es


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s