Protección de dispositivos portátiles: Seguridad física

Muchos usuarios de computadoras, especialmente aquellos que viajan por negocios, se basan en ordenadores portátiles y PDAs porque son pequeños y fáciles de transportar. Pero mientras Estas características los hacen populares y convenientes, también los hacen un objetivo ideal para los ladrones. Asegúrese de de proteger sus dispositivos portátiles protegiendo tanto la máquina como la información que contiene.

Cual es el riesgo?

Sólo usted puede determinar lo que realmente está en peligro. Si un ladrón roba su ordenador portátil o PDA, la pérdida más obvia es la propia máquina. Sin embargo, si el ladrón es capaz de acceder a la información en el ordenador o PDA, toda la información almacenada en el dispositivo está en riesgo, así como cualquier informacion adicional que puede acceder como resultado de los datos almacenados en el propio dispositivo.

Probablemente ha escuchado historias pánico, debido al robe de ordenadores portátiles. Inclusive auqnue no exista informacion sensible de la empresa en su portátil o PDA, piense en la otra información que pueda tener y puede estar en riesgo: información ejecutiva, contraseñas, direcciones de correo electrónico y otra información de contactos, información personal de cuentas bancarias, etc

MAS SOBRE ESTE ARTICULO


Anuncios

2 comentarios en “Protección de dispositivos portátiles: Seguridad física

  1. Pingback: MIS NOTAS «

  2. Pingback: Precaución con el uso de unidades USB «

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s