Proteccion para la navegacion de los niños

Publicado: septiembre 24, 2009 de komz en 02.News
Etiquetas:, , ,

El nuevo programa de McAfee protege a los niños mientras navegan por Internet evitando que vea contenido inapropiado o sean víctimas del ciberacoso.

McAfee Family Protection es un nuevo programa de la empresa de seguridad diseñado para que los menores pueden acceder a Internet tranquilamente, sin el peligro de ver contenidos inapropiados, verse involucrados en el ciberacoso o interactuar de forma arriesgadas en las redes sociales. El programa permite a los padres monitorizar y rastrear las actividades online de los niños.

Con cifras que aseguran que el 52% de los adolescentes reconoce haber revelado información personal a desconocidos a través de la red, o que uno de cada 17 niños ha sido acosado, amenazado o intimidado en Internet, “McAfee Family Protection es la herramienta ideal para que los padres puedan mantener a sus hijos a salvo, de forma sencilla, cuando navegan por Internet”, afirma Alfredo Vázquez, Director de Retail para EMEA

McAfee Family Protection envía alertas por correo electrónico y SMS cuando alguno de sus hijos ha accedido a un sitio web prohibido; puede filtrar videos inadecuados en YouTube, y puede bloquear programas de mensajería instantánea (IM) o correo electrónico peer-to-peer o sitios web con funciones parecidas. A diferencia de otros productos, no expone a las familias a anuncios no deseados.

Además, se puede ajustar la configuración del programa de forma remota simplemente accediendo a http://www.mcafeefamilyprotection.com y a su cuenta personal

TOP TIP TO KEEP YOU SAVE ONLINE

fuente: itespresso.es

niño surf

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s