Facebook Lite… para los usuarios de menos recursos de red

Publicado: septiembre 15, 2009 de komz en 02.News
Etiquetas:, ,

Por el momento Facebook Lite sólo está disponible en India y Estados Unido, pero la compañía trabaja para extender su presencia.

La red social ha lanzado una versión reducida de Facebook pensando en los usuarios que tienen conexiones de Internet lentas. Por el momento Facebook Lite sólo está disponible en India y Estados Unidos, pero la compañía ya ha dicho que trabaja para traducirlo a otros idiomas sin haber establecido fechas.

El interfaz de Facebook Lite es una versión modificada de la red social. Lo más destacado es que no habrá aplicaciones de terceros, aunque se mantiene la posibilidad de escribir en el muro, publicar fotografías y vídeo, o navegar por los perfiles de otras personas.

Sin embargo, si el usuario decide cambiar de Facebook a Facebook Lite, se guarda toda la información compartida, así como los contactos, fotografías y vídeos.

Destacar por último que aunque inicialmente esta versión estaba pensada para usuarios con problemas en sus conexiones a Internet son muchos los que piensan que será muy atractivo para otros simplemente por su sencillez y su facilidad de uso.

fuente: itespresso.es

facebook-lite

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s