Nueva actualización de Firefox

Publicado: septiembre 11, 2009 de komz en 14.Updates/ Releases
Etiquetas:, , ,

Los desarrolladores de Firefox han publicado una nueva actualización de Firefox que solucionada varios fallos de seguridad, así como da más estabilidad al navegador.

Tres de las vulnerabilidad que resuelve está actualización han sido consideradas como críticas, mientras que la otra ha sido considerada como baja.

Una de las vulnerabilidades resuelta por los desarrolladores de Mozilla han sido varios bugs que provocaban corrupción de memoria en determinadas circunstancias, y que podría ser explotado para ejecutar código arbitrario.

Otro de las vulnerabilidad, la cual han llamado “TreeColumns dangling pointer vulnerability”, podría ser utilizado por un atacante para bloquear el navegador de la víctima y ejecutar código arbitrario.

Por otro lado también se ha solucionado una vulnerabilidad que permitía a un atacante realizar una escalada de privilegios con FeedWriter, y que le permitiría ejecutar código JavaScript cundo el usuario lea un Rss.

Si tienes instalado Firefox 3.5 o Firefox 3 recibirás una notificación de actualización automática en un período de 24 a 48 horas, aunque si quieres descargar la actualización cuanto antes, puedes hacerlo desde la página de Firefox o bien mediante la actualización automática de Firefox que se puede encontrar en el menú Ayuda->Buscar actualizaciones.

REFERENCIA FIREFOX

fuente: websecurity.es

firefoxpatch1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s