Recuperan un iPhone robado gracias a Find my iPhone

Publicado: septiembre 1, 2009 de komz en 02.News
Etiquetas:, ,

El servicio de geolocalización presente en los iPhone que se asocia a una cuenta MobileMe de Apple y permite localizar un iPhone perdido o sustraído, comienza a dar sus frutos.

Un usuario del iPhone, según un diario de Pittsburg, ha comprobado lo bien que funciona la prestación Find my iPhone que llegó con el iPhone OS 3.0, valiéndose de ella, consiguió recuperar su terminal robado y la detección de los tres asaltantes que se lo robaron junto a su cartera.

No se trata de la primera vez que ocurre, por lo que activar esta característica no es algo descabellado si guardas información de mucho valor en tu iPhone, o bien quieres sentirte más seguro en caso de tu teléfono desaparezca.

El dueño legitimo del iPhone fue atracado en Shadyside, barrio de la ciudad de Pittsburg, en Pennsylvania, y utilizo el servicio Find my iPhone con el que consiguió  localizar su iPhone cerca de una tienda Walmart. Llamo a la policía y ellos recuperaron tanto su iPhone como el arma con el que fue atracado (no era real), dinero, tarjetas de crédito, documentación falsa, etc.

REFERENCIA APPLE

VIDEO DEMOSTRATIVO

fuente: idg.es

find_my_iphone


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s