Mozilla lanza una nueva actualización para cinco agujeros críticos en Firefox

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de nuevos parches para solventar las vulnerabilidades detectadas en su sistema operativo. Se trata de Firefox 3.0.12, una versión con la que la firma confía en resolver cinco agujeros de seguridad críticos y otras vulnerabilidades descubiertas en su sistema operativo.

Según apunta la compañía en su blog para desarrolladores, ya está disponible la nueva actualización Firefox 3.0.12 para dar respuesta a los fallos de seguridad detectados en la versión 3.0.x de su sistema operativo. Tal y como se apunta en dicho blog, “recomendamos encarecidamente a todos los usuarios de Firefox 3.0.x que se actualicen a este último lanzamiento”. Asimismo, también apuntan que si el usuario ya dispone de Firefox 3, “recibirá una notificación automática de actualización en un plazo de 24 a 48 horas”. Esta actualización también puede realizarse manualmente desde el menú de Ayuda, en la opción de comprobación de actualizaciones.

Con esta versión 3.0.12, Mozilla apunta que se resuelven cinco problemas críticos de seguridad y otro de nivel alto.

El lanzamiento de esta actualización se produce cinco días después de que Mozilla también tuviera disponible para su descarga la versión Firefox 3.5.1 para resolver un problema de seguridad detectado en la nueva versión de su sistema operativo Firefox 3.5, que sigue batiendo récords de descargas.

REFERENCIA MOZILLA

fuente: idg.es

firefox

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s