milw0rm…adios o hasta luego??

Milw0rm, la página recopilatoria de exploits por excelencia, deja de ser mantenida por su creador, str0ke. Str0ke editó el header de la web con el siguiente mensaje (traducción al castellano):

milw0rm

“Bueno, pues esta es mi cabecera de despedida para milw0rm. Ójala contase con el tiempo con el que disponía en el pasado para publicar exploits, pero no lo tengo :(. Desde los últimos 3 meses la verdad es que he hecho un muy mal trabajo en conseguir que la gente sacase esto adelante lo suficientemente rápido como para estar orgulloso de ello, estar de 0 a 72 horas (arrebatando fines de semana…) no es justo para los autores de este sitio. Aprecio y agradezco a todo el mundo su apoyo en el pasado. Seguid seguros”, /str0ke.

Justamente en el footer de la web, podemos leer lo siguiente en referencia a las submissions, o aportaciones por parte de los usuarios:

submissions are closed.

Ya no se aceptan más aportaciones, por lo que podríamos decir que de momento se da un parón en el proyecto, y no sabemos a ciencia cierta si alguien lo retomará.

De comenzar siendo una típica página que se dedicaba a indexar exploits enviados por la gente, y que poco a poco iba ocupando el hueco de la malograda hack.co.za, se convirtió en un proyecto en el que teníamos (y tenemos todavía) videos demostrativos de técnicas y exploits en funcionamiento, shellcodes, e incluso un cracker de md5.

Paginas similares:

packetstorm / exploits
SecurityTube / videos

fuente: securitybydefault.com

milw0rm-wi

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s