La actualización a Windows 7 será gratis para quienes compren un PC con Vista

Según una información aparecida en una nueva página web de Microsoft, mañana se pondrá en marcha un programa de actualización gratuita a Windows 7 para los compradores de un PC con Vista.

“Agradecemos su interés. Vuelva al sitio el 26 de junio de 2009”. Esto es lo que se puede leer en la página web Windows 7 Upgrade Option. Una web que pertence a Microsoft y que, según WhoIs, fue registrada a principios de marzo.

Hasta ahora, Microsoft no se ha pronunciado sobre este programa denominado “Windows 7 Upgrade Option” y por el que se espera que se ofrezcan actualizaciones gratuitas para quienes compren un ordenador con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate desde mañana 26 de junio hasta enero de 2010.

De hecho, Microsoft aún no ha confirmado las fechas de inicio y finalización de la oferta de actualización, aunque sí que ha entablado muchas conversaciones tanto con fabricantes de ordenadores como con retailers sobre este asunto. La mayoría de estas terceras partes han confirmado que ofrecerán a los clientes acuerdos especiales para una actualización a Windows 7 si adquieren un ordenador con Vista antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo, que tendrá lugar el 22 de octubre.

Tampoco se han facilitado los precios de las distintas versiones de Windows 7 aunque un documento filtrado del distribuidor americano Best Buy sugería que vendería el nuevo sistema operativo a partir de 49,95 dólares durante un tiempo limitado.

fuente: idg.es

windows7tctilho8

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s