Las memorias USB de Transcend incluirán antivirus de Trend Micro

El software Trend Micro USB Security permitirá proteger a las memorias Transcend JetFlash V15 de virus, que utilizan la función Autorun para propagarse, permitiendo poner en cuarentena los archivos sospechosos. Transcen incluirá una versión de prueba de esta aplicación en sus memorias V15.

A raíz de las infecciones de virus que utilizan la función autorun para propagarse utilizando las memorias USB, como el famoso virus Conficker, Transcend y Trend Micro se han unido para ofrecer el software Trend Micro USB Security preconfigurado en los nuevos USB JetFlash V15.

Trend Micro USB Security ha sido desarrollado específicamente para combatir el contenido malicioso en los ficheros transferidos a un USB, tiene interface fácil de usar y un proceso de activación de un solo paso. De este modo los nuevos JetFlash V15 de Transcend se encuentran protegidos desde el primer momento en que se conectan. En caso de detectarse una amenaza, los archivos infectados pasarán a cuarentena y se avisará al usuario.

“Estamos desando desplegar la aplicación USB Security de Trend Micro en nuestro JetFlash V15”, afirma Steve Chang, Vicepresidente de Transcend. “Esta asociación definitivamente mejora la vida del almacenamiento portátil de los usuarios dándoles la oportunidad de almacenar cualquier información en sus USBs JetFlash con la confianza de que sus archivos están a salvo de virus dañinos”.

El software se actualizará automáticamente cuando el JetFlash V15 se conecte a un ordenador con acceso a Internet, aunque la versión incluida es solo una versión de prueba de 90 días.

fuente: idg.esç

antivirus-para-usb

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s