La cosa se pone FEA…la SGAE ya registra domicilios sin orden judicial

Publicado: mayo 29, 2009 de komz en 02.News
Etiquetas:, , ,

La noticia daba la vuelta a la blogosfera, y a Twitter, el miércoles por la noche mientras el Barcelona jugaba la final de la Champions. Una procuradora y un perito de la SGAE entraban en el domicilio de un propietario de páginas con enlaces P2P mediante engaños y sin orden que los autorizara.

Lo cuenta el afectado en su blog y lo confirma su abogado, David Bravo, en Twitter. En la mañana del pasado martes llamaron a la puerta del domicilio del responsable de webs como Bajui.com, EliteTorrent.net o ETMusica.com. Eran cinco personas que decían venir “del juzgado” para “revisar el contenido de los ordenadores y requisar los discos duros”. Mientras intentaba ponerse en contacto con su abogado, le exigieron ver todos los ordenadores de la casa, incluyendo el de su hermano, e incluso abrieron cajas de cartón de su dormitorio sin más contenido que “enseres personales”.

Una de las cinco personas, un perito informático que luego reconocería trabajar para la SGAE, inspeccionó todos los ordenadores de la casa y, tras dos horas de inspección, le exigieron que entregara todos los discos duros –incluyendo uno multimedia conectado a la televisión– para llevarlos al juzgado.

LEER MAS DE LA NOTICIA.

fuente: internautas.org

sgae-himno-nacional-pagar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s