Panda Security insta a las empresas a seguir invirtiendo en seguridad

Publicado: mayo 22, 2009 de komz en 02.News
Etiquetas:,

La creciente proliferación de las amenazas de seguridad hace necesario que las empresas sigan protegiendo sus infraestructuras tecnológicas. Por ello, los responsables de Panda Security han mostrado a los asistentes a su roadshow 2009, los peligros a los que están expuestos y cómo pueden ayudarlos a protegerse con soluciones sencillas, que consumen pocos recursos y de bajo coste.

“Nuestro objetivo es que los clientes se olviden de sus antivirus y se centren en sus negocio”. Bajo esta premisa, Bruno Rodríguez, director de desarrollo de negocio internacional de Panda Security, ha explicado a sus clientes cómo la compañía está trabajando para que las empresas puedan estar protegidas y sigan invirtiendo en seguridad a pesar de las restricciones en los presupuestos que muchas corporaciones están teniendo. En opinión de este responsable, “los virus cada vez proliferan más y la principal razón es porque hay un negocio detrás. La tendencia indica que el número de amenazas va a seguir creciendo y los virus van a ser más sofisticados, por lo que es importante que las empresas sigan invirtiendo en seguridad”.

No obstante, este responsable destaca que los clientes muchas veces se quejan de que invertir en seguridad es caro, les quita tiempo, hay soluciones que interfieren en sus negocios y, a veces, son difíciles de entender. Ante este panorama, Bruno Rodríguez ha mostrado a los clientes presentes en su roadshow las virtudes de la tecnología de Panda Security basada en tres pilares: la inteligencia colectiva, un sistema para analizar de forma automática todas las vulnerabilidades que llegan a los laboratorios de PandaLabs; el software como servicio, permitiendo a los usuarios que la infraestructura esté alojada en el proveedor, con lo que el TCO (coste total de propiedad) es menor, y se reduce la complejidad; y, por último, los nano antivirus, un nuevo concepto de arquitectura que reduce el espacio que ocupan las soluciones (en algunos casos, hasta10 veces menos), y que conlleva un menor consumo de recursos.

Por todo ello, desde Panda Security apuntan que, dado que las amenazas van a seguir proliferando, la crisis económica no debe suponer un obstáculo para que las empresas inviertan en tecnología y protejan sus sistemas de TI. “Nuestras soluciones son sencillas de manejar, con un máximo nivel de detección de vulnerabilidades, consumen pocos recursos, son tecnológicamente avanzadas, disponemos de soporte en castellano, y estamos cerca de los clientes, por lo que contamos con una propuesta acorde a las necesidades actuales para que las empresas puedan estar protegidas”.

fuente: idg.es

Panda_Security_Logo_HighRes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s