Windows 7, a la venta en el cuarto trimestre

Windows 7, el próximo sistema operativo de Microsoft, estará a la venta tanto para empresas como para particulares, en el último trimestre del año, el de más venta de tecnología e informática, según han confirmado fuentes de Microsoft.

Lo que hasta ahora era sólo una suposición se ha acabado confirmando: Windows 7, el próximo sistema operativo de Microsoft, estará a la venta, tanto para usuarios domésticos como para profesionales, en el último trimestre del año, en el que más venta de tecnología e informática se realiza.

Windows Server 2008 R2, el sistema operativo para servidores de Microsoft, también estará disponible en el cuarto trimestre. Microsoft daba a conocer esta información a la prensa justo antes de que empezara su conferencia anual, que empezó ayer lunes en Los Ángeles.

Microsoft también anunció sus planes de anunciar una versión técnica previa a su software de productividad, Office 2010, en julio.

Cabe recordar que la Release Candidate (RC) de Windows 7 está disponible desde hace sólo un par de semanas, lo que ya dejaba entrever que la compañía tenía muy avanzado este sistema operativo. Unas versiones previas al lanzamiento oficial del software que han tenido, por lo general, muy buenas críticas.

Además, todos los analistas coinciden en señalar que para que Windows 7 tenga éxito debería estar disponible antes de las navidades, cosa que no ocurrió con Windows Vista.

fuente: idg.es

windows_7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s