Windows 7 Release Candidate, el 5 de mayo

Publicado: abril 20, 2009 de komz en 02.News, 08.Microsoft, 13.Herramientas
Etiquetas:, ,

La última versión de Windows 7 antes de entrar en fase de producción, es decir, la Release Candidate (RC) estará disponible a partir del 5 de mayo.

Microsoft ofrecerá la Release Candidate de Windows 7 en menos de dos semanas, según ha publicado la página web este sábado.
Así, según se podía leer en la página web del programa de partners de Microsoft, Windows 7 Release Candidate estará disponible para los desarrolladores y profesionales de TI antes del 5 de mayo. El resto de socios podrán descargarse esta versión previa a la entrada en fase de producción del sistema operativo a partir de esa fecha, el primer martes del mes.
“Socios: si tenéis una suscripción a MSDN o TechNet, podéis descargaros Windows 7 RC ahora”, señalaba la página web de Microsoft. “En cualquier otra situación, podréis descargaros esta versión a partir del 5 de mayo”.
Es la segunda vez en tres semanas que la página web de Microsoft adelanta información sobre la Release Candidate de Windows 7. A finales de marzo, la compañía publicaba una página en la que aseguraba que lanzaría una versión pública de la RC en algún momento del mes de mayo, aunque sin especificar fecha.
Sin embargo, en la página web del programa de Partners de Microsoft ya no aparece ninguna mención sobre la disponibilidad pública de la RC de Windows 7.

fuente: idg.es

windows_7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s