Windows XP se resiste a morir

Publicado: abril 8, 2009 de komz en 08.Microsoft
Etiquetas:, ,

La poca popularidad de Windows Vista parece ser la razón por la cuál los de Redmond alargarán la disponibilidad de XP para equipos nuevos hasta el 30 de abril de 2010.

Aunque no se ha producido aún ningún anuncio oficial por parte de Microsoft, fuentes cercanas al fabricante Hewlett-Packard han indicado que Windows XP podrá seguir incorporándose a equipos nuevos si así lo desean los clientes.

La anterior fecha prevista para la retirada de este sistema operativo estaba a punto de cumplirse, concretamente el 14 de abril de 2009. Sin embargo, la mala acogida que sigue sufriendo Windows Vista y el, cada vez más cercano, lanzamiento de Windows 7, parecen ser las razones para la toma de esta decisión, tal y como informan desde Apple Insider.

Además, hay otra noticia relacionada con el futuro sistema operativo de Microsoft que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la posibilidad de llevar a cabo un downgrade de Windows 7 hacia XP, es decir, que una vez instalado el sistema Windows 7 se podría retomar una antigua instalación de Windows XP en caso de que el usuario no quedara satisfecho de su funcionamiento. Esta función ya estaba disponible para volver a Windows Vista desde Windows 7.

De igual forma, esta popular medida trataría de evitar las continuas críticas que ha sufrido Windows Vista desde su aparición en el mercado hace poco más de dos años.

fuente: eweekeurope.es

xpdeadend

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s