Panda convoca un concurso de detección de malware

Publicado: marzo 27, 2009 de komz en 10.Malware/Virus /Spam
Etiquetas:, ,

El Reto Panda comenzará el próximo 1 de abril y premiará a los usuarios más rápidos en descifrar un código y descubrir la contraseña oculta.

PandaLabs ha convocado un concurso para los expertos en malware y tecnología. El Reto Panda, empezará el próximo 1 de abril y premiará a los participantes más rápidos, que podrán optar como premio a una consola PSP, un iPod Touch de 16 GB y un notebook Dell Inspiron 1010, dependiendo del nivel de dificultad.

Los expertos que quieran participar sólo tienen que entrar en la página web www.retopanda.es y seguir las instrucciones.

El Reto consistirá en tres desarrollos de código ensamblado, de diferente dificultad, especialmente diseñados para estas pruebas, y que no pueden causar ningún daño.

Cada código contiene una contraseña que los participantes tendrán que encontrar y enviar a Panda a la dirección de correo electrónico retopanda@pandasecurity.es.

El Reto Panda dará comienzo el 1 de abril de 2009 a las 10:00 AM (hora española) y habrá de plazo hasta el 3 de abril a las 10:00 AM para dar con la respuesta del primer fragmento de código y enviar la solución. En ese momento comenzará la segunda fase que durará hasta el 6 de abril a las 10:00 AM horas. La tercera prueba, con la que los usuarios tendrán que descubrir la contraseña del último código, comenzará el 6 de abril y terminará el 9 de abril a las 10:00 horas.

Además de los tres premios citados, para los ganadores de los tres niveles, los cinco primeros participantes en responder correctamente en cada nivel recibirán una camiseta de Panda Security y los mejores participantes podrán pasar a forma parte del equipo de PandaLabs.

fuente: idg.es

panda_security_logo_highres

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s