El SIMO 2009 ya tiene fecha… y nuevo nombre

Publicado: marzo 23, 2009 de komz en 02.News
Etiquetas:, , ,

Se celebrará durante los días 22 al 24 de septiembre y parece que se enfocará, al fin, a un mercado completamente profesional.

Después del tremendo varapalo del año pasado con la cancelación de la edición de SIMO, parece que las aguas vuelven a su cauce para la Feria tecnológica más importante a nivel nacional y europeo.

Tal y como han adelantado nuestros compañeros de Channel Insider, SIMO ya tiene fecha de celebración. Se desarrollará durante los días 22 al 24 de septiembre, unos dos meses antes de lo que estábamos acostumbrados.

Además, también cambiará su denominación: SIMO Network, “Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas”.

Los organizadores han querido añadir esta leyenda para remarcar su enfoque hacia el mercado profesional, algo que se pedía a gritos desde hace algunas ediciones y que probablemente marcó el cierre de la 48º edición.

Con respecto al lugar donde se desarrollará el evento, seguirá manteniendose la figura de la Feria de Madrid, IFEMA, que ya la ha incluido en su agenda.

fuente: eweekeurope.es

simo_logo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s