La Release Candidate de Windows 7 podría llegar en mayo

Microsoft podría lanzar la versión Release Candidate (la última antes de entrar en fase de producción final) de Windows 7 en mayo, según diversas informaciones publicadas.
La Release Candidate (RC) de Windows 7, justo la última versión antes de que el sistema operativo entre en producción final para su lanzamiento oficial en el mercado, podría hacer pública en la última semana de mayo, según recoge la web Neowin.net.

Antes de este lanzamiento, Microsoft debería concluir una versión previa de esta Release Candidate (conocida como “escrow build”) y ofrecerla a un pequeño grupo de probadores a finales de abril, según esta misma información, que cita una página web rusa asó como fuentes cercanas al Technical Adoption Program de Microsoft, que ofrece a las grandes corporaciones pequeños vistazos de sus aplicaciones antes de que estén disponibles.

En Microsoft, por “escrow build” se entiende una edición posterior al desarrollo que se remite a los probadores para un examen final en el que se detecten cualquier problema o agujero de seguridad.

Cabe señalar que Microsoft aún no ha comunicado una fecha oficial ni del lanzamiento de Windows 7 ni de su Release Candidate. En los últimos días han aparecido algunas versiones nuevas no oficiales por Internet que contienen referencias a estas Release Candidate.

fuente: idg.es

windows_71

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s