10 errores que comenten los nuevos Administradores de Windows.

Tal vez usted sea un nuevo administrador de red; ha tomado algunos cursos, ha superado algunos exámenes de certificación, tal vez incluso ha creado un dominio de Windows en casa. No obstante,hacerse el responsable de una red empresarial trae retos que no se habían previsto y retos nuevos.

O quizás usted es una persona con experiencia empresarial IT, pero hasta ahora, siempre has trabajado en entornos UNIX; ahora, ya sea debido a un cambio de empleo o un nuevo despliegue de infraestructura de su actual lugar de trabajo, se encuentra en el mundo de Windows.

Este artículo tiene por objeto ayudar a evitar algunos de los errores más comunes realizados por los nuevos administradores de Windows.

  1. Intentar cambiar todo a la primera
  2. Sobrestimar la experiencia tecnica del usuario final
  3. Subestimar la experiencia tecnica del usuario final
  4. No activar las auditorias
  5. No mantener los sistemas actualizados
  6. Hacerse poco riguroso respecto a la seguridad
  7. No documentar cambios y reparaciones
  8. Evitar probar los backups
  9. Overpromising and underdelivering
  10. Tener miedo de pedir ayuda

ARTICULO COMPLETO

fuente: techrepublic.com

techrepublic1

Anuncios

Un comentario en “10 errores que comenten los nuevos Administradores de Windows.

  1. Omiten citer la fuente original de esta traducción al castellano, me refiero a blo.segu-info.com.ar. Al menos merecemos ese crédito.
    Gracias.
    Raúl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s