Efficiente Password Manager, para organizas nuestras contraseñas

 Con la cantidad de servicios que existen hoy en día, fácilmente podemos llegar a tener decenas de contraseñas y nombres de usuarios, pues lo más recomendable en el aspecto de la seguridad es utilizar diferentes cuentas para los diversos servicios. El problema de esto es que, en cierto momento, con tantos nombres y claves, podemos confundirnos y olvidar por completo los datos.

Para esto, Efficient Password Manager es un administrador de contraseñas con el que podremos tener nuestros datos bien organizados y protegidos bajo una contraseña maestra. Así pues, además de que nuestras claves quedan seguras, están accesibles para el momento en que las necesitemos.

La aplicación cuenta con un sistema de búsqueda que nos servirá para encontrar alguna contraseña por la descripción que le hayamos dado, también nos ofrece un generador de claves seguras e incluso nos da la posibilidad de realizar un respaldo de nuestros datos para que podamos importarlos en otro equipo.

Lo mejor de todo es que Efficient Password Manager es totalmente gratuito. Puede ser ejecutado en todas las versiones de Windows y también está disponible una versión portátil para ser ejecutada desde un dispositivo USB.

Enlace : Efficient Password Manager

epssmn

fuente: opensecurity

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s